Luego de la denuncia de una joven mujer sobre un supuesto secuestro seguido de violación, la Policía a través de la Dirección General de Investigaciones busca a tres hombres que, de acuerdo a la descripción brindada por la víctima.
La mujer, cuyos datos de identidad no trascendieron, dijo en su denunció que cerca de la cinco de la mañana fue abordada por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil marca Renault por la zona de la plazoleta Mitre y la obligaron a subir al vehículo. De ahí, por la fuerza y bajo amenaza de muerte, la llevaron por la autopista hacia el sur y tras abusar sexualmente de ella la dejaron abandonada en la intersección de ese camino con la ruta 321, que lleva a San Isidro de Lules.
Una denuncia anónima alertó a la policía de una mujer abandonada y lastimada caminando por la ruta a las 7 de la mañana por lo que motoristas de la comisaría local fueron a su rescate. En la base policial la mujer denunció el hecho y luego fue trasladada a un CAPS donde se constataron las lesiones.
El ataque se habría perpetrado en una zona montuosa de El Ceibal, donde los investigadores tras recorrer el lugar encontraron pruebas claves (preservativos) para resolver la investigación.
Un dato, que no es menor y que maneja la Justicia, es que la División Trata de Personas de la Policía de la provincia la trajo varias veces a la joven de regreso a Tucumán, desde la provincia de La Rioja.

Comments

Comentarios