La ciudad de Yerba Buena y barrios ubicados al noroeste de la capital quedarán totalmente a oscuras durante cuatro horas, entre las 3 y las 7 de este lunes, por cortes programados de energía que realizará la transportadora Transnoa.

La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) anunció que la interrupción del servicio se llevará a cabo por tareas de mantenimiento de emergencia sobre la línea Estación Transformadora Norte, Estación Transformadora Oeste.

En la capital, los cortes afectarán la zona comprendida entre las calles Viamonte, Ernesto Padilla, avenida Kirchner, Alfredo Guzmán, Camino del Perú y avenida Francisco de Aguirre. También se incluirán la ciudad de Yerba Buena y las localidades de Cebil Redondo, Villa Carmela, Horco Molle, El Corte y San Javier.

Fuentes de EDET explicaron a LA GACETA que las tareas de mantenimiento son ineludibles y que en un principio iban a realizarse durante la madrugada del sábado, pero se decidió postergarlas debido a que ese día estaban anunciadas muchas fiestas y por el calor extremo que esperaba. Se consideró, en cambio, que la actividad de esparcimiento sería prácticamente nula en las primeras horas del lunes, además deque el pronóstico del tiempo anticipaba condiciones más favorables.

Fuente: La Gaceta

Comments

Comentarios