Maestro Julio Lazarte en uno de los recitales poético musicales.
Letras de Fuego / Noticias. Tres días a pura música y literatura es la propuesta de la Camerata Lazarte que desde este jueves y hasta el sábado ofrecerá la continuidad de los recitales poético musicales con Gustavo Martinelli, Miguel Ángel Figueroa y Daniel Ledesma.

Ni el tórrido verano tucumano detiene a un hacedor de cultura como lo es Julio Lazarte, quien prosigue con los ya tradicionales recitales poético musicales de la Camerata Lazarte, en la sala homónima ubicada en calle Lavalle 145 de la capital tucumana.

El Maestro Julio Lazarte, quien estará a cargo del recitado de las obras de tres autores y el piano, programó para este jueves 18 de enero, desde las 21, al periodista y escritor Gustavo Martinelli y su obra “Mira mi corazón”.

En tanto que el viernes, hará lo propio con la novela “Raros”, del autor jujeño y co-creador del Espacio de Epicuro, Miguel Ángel Figueroa. Finalmente el sábado recitará “Un loco corazón”, del escritor Daniel Ledesma. Se ruega puntualidad.

Cabe destacar que el ciclo de verano, se inició la semana pasada con otros autores y que tendrá continuidad, según lo anticipó Lazarte en diálogo con Letras de Fuego, la sección literaria de Diario Cuarto Poder.

Se ruega puntualidad, porque una vez iniciada la presentación, las puertas de la Sala Julio Lazarte permanecerán cerradas hasta la finalización.

Comments

Comentarios