La Camerata Lazarte presentará el sábado “Palabra compartida”, de Carlos Duguech

Letras de Fuego / Noticias. Uno de los poemarios de Carlos Duguech, “Palabra compartida”, se presentará este sábado, desde las 21, en la Sala Lazarte, de Lavalle 145, con el recitado del Maestro Julio Lazarte.

Otra mágica velada poética

Una vez más, en la bellísima Sala ubicada en Lavalle 145 de San Miguel de Tucumán, resonará el particular y magistral estilo de recitado del Maestro Julio Lazarte, quien le pondrá su voz a los poemas de “Palabra compartida”, del escritor Carlos Duguech.

La cita será en la Sala Lazarte, este sábado 17 de febrero, desde las 21. En la oportunidad, el anfitrión recitará los poemas del mencionado autor -estará presente-, y también tocará el piano para el público asistente.

Maestro Julio Lazarte en uno de los recitales poético musicales.

Cabe señalar que es necesaria la puntualidad de quienes estén interesados en presenciar el recital poético musical, porque una vez iniciada la actividad las puertas de la sala permanecerán cerradas hasta la finalización del recital.

Los poemas a recitar

Lazarte comenzará con el recitado de la primera parte, denominada Cuatro Borges, con los poemas: Soneto conjetural; La escoba (de everness); Yo, Borges; Ironías borgianas; De las utopías; De luz y sombra; De la certeza; De los otoños; Cuando llega el otoño.

De la pequeña liquidámbar; Hay gente que se queja; El jardín de las achiras; De la primavera; El aromo; De la casa (en Tafí Viejo); Mamá Paulina; De los días (en Tafí Viejo); y La plaza de los tarcos.

De la segunda parte, denominada Del amor, recitará: Del amor (IV); Del amor (V) y Díptico de amor. En tanto de la tercera parte, llamada De la palabra, serán recitados: De la palabra (IV); De la palabra (V); Dos vidas; Aquí mismo; A qué volver; Agua que va.

La aguja zurcidora; La vida; Poema en dos tiempos; Pensar; Teresa de Calcuta (del mundo); Soneto de Sarajevo; Del soldado mercenario de Irak; Caballos desbocados; Minero de Atacama; Las metáforas; Poema; Cercanías y Pentasílabos.

Comments

Comentarios