comercio

Se dispararon todos los precios y la inflación amenaza con superar los dos dígitos por mes. “Recibimos comunicados de nuestros proveedores, informándonos la suspensión de las ventas”, advirtieron desde la Cámara de Comercio de Tucumán.

El Banco Central dispuso a partir de este lunes un cambio en su política de administración del tipo de cambio, dejando de lado los ajustes diarios o “crawling peg” para aplicar una sola devaluación del 21,6% y establecerlo en $ 350 por dólar, informaron fuentes oficiales.

 

Los comerciantes, las PyMEs y los empresarios queremos informarle al público en general la situación que enfrentamos hoy, luego de la brusca devaluación en las primeras horas del día recibimos comunicados de nuestros proveedores, informándonos la suspensión de las ventas, lo que nos obliga a esperar o a considerar incrementar nuestros precios, para resguardar nuestros comercios y a todos los que forman parte de él.

 

Esto se suma a la lucha diaria contra la inflación, los organismos de recaudación estatales, empresas de servicios y sindicatos, que parecen actuar en conjunto para dilapidar la pyme Argentina.

 

Agradecemos el apoyo y la paciencia de nuestros clientes y empleados, anhelamos un poco de estabilidad para poder proyectar y desarrollar nuestras actividades comerciales en un marco de coherencia y así seguir dando y generando la mayor fuente de empleo de la provincia”.

 

 

Comments

Comentarios