El gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento el pasado viernes a las nuevas autoridades de la Caja Popular de Ahorros, en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. En ese marco, Guillermo Norry asumió como interventor de la entidad, mientras que Antonio Bustamante fue designado subinterventor.
Dar la impronta pedida por el gobernador
En el primer día al frente de la Caja Popular, el contador Norry dijo: “Hoy nos ponemos a trabajar con los directores y gerentes de las áreas para poder interiorizarnos de la gestión y darle la impronta que solicitó el gobernador”.
En este sentido, dijo que “la Caja Popular es el brazo financiero de la provincia, pero también es un brazo social, y la idea es darle continuidad a esos dos perfiles”.
Norry señaló: “
Desafíos
Norry sostuvo que “este va a ser un trabajo conjunto, de equipo y diría que hasta interministerial” y el desafío será “no desatender las expectativas de la gente, de lo que esperan y ahí nos vamos a centrar. Que todos trabajen cómodos con buen ánimo entre las distintas instituciones para hacer una gestión que beneficie a todos los tucumanos”, cerró.
fuente: lv12


