Osvaldo-Jaldo- con-la-Burra-Sergio-Mansilla
La “Burra” volvió al trigo | Tanto Sergio Mansilla como su mujer, Elia Fernández de Mansilla, definieron su apoyo a la fórmula de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. El ex “alperovichista” competirá por una banca en la Legislatura y su mujer irá por la reelección en la intendencia.

De conversaciones a hechos concretos

Las conversaciones ya se venían dando y hubo gestos anteriores, como la visita de ambos dirigentes de Aguilares a la propia Casa de Gobierno, pero ayer se concretó en la dialéctica del apoyo oficial y con “Marcha Peronista” incluida.

El acto se realizó en Aguilares, en donde Juan Manzur y Osvaldo Jaldo recibieron el apoyo para las próximas elecciones, pero también Elia Fernández de Mansilla y Sergio Mansilla el respaldo de la fórmula para repetir en la intendencia y para ser legislador.

“Estamos con este Gobierno”

“Estamos con este gobierno y vamos a seguir trabajando junto a ellos que nos vienen acompañando, y nuestras fuerzas, estarán para que Manzur-Jaldo sean gobernador y vice por cuatro años más”, dijo Elia Fernández de Mansilla.

Osvaldo-Jaldo-con-la-Burra-Sergio-Mansilla
Jaldo habla en el acto de apoyo.

“Desde el llano, acompañé a este gobierno desde el primer día. En la provincia soy oficialista, y oposición a nivel nacional. Vamos a trabajar para que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo sigan gobernando la provincia”, subrayó Sergio Mansilla.

Respaldo de la fórmula a los referentes

“Agradecemos el apoyo y trabajaremos para que Elia siga siendo intendenta, y que Sergio sea el candidato a legislador más votado”, sostuvo Manzur luego de que Mansilla dijera: “somos justicialistas y queremos lo mejor para los tucumanos”.

Por su parte, Jaldo también expresó su agradecimiento al apoyo recibido y subrayó el compromiso asumido por el Gobernador, de apoyar a la intendente y al candidato a legislador por el Oeste. Luego entonaron la Marcha Peronista.

En el Movimiento Justicialista

El regreso de Sergio Mansilla a las filas del Peronismo, se agrega a las incorporaciones de los jugadores Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta, de la cantante Gladys “la Bomba” y del legislador amayista Christian Rodríguez.

Manzur y Jaldo estuvieron acompañados por los ministros Regino Amado, Miguel Acevedo, Gabriel Yedlin, los legisladores Graciela Gutiérrez, Javier Pucharras, delegados comunales y funcionarios.

Comments

Comentarios