icardi

La modelo trans italiana saltó a la fama hace tres años por contar que mantuvo un romance clandestino con Mauro Icardi, quien en ese momento jugaba en el Inter y estaba en pareja Wanda Nara, lo defendió en medio del escándalo con L-Gante. “(Wanda) Se arrojó a los brazos de un rapero al que le faltan los dientes”, escribió furiosa Guendalina Rodríguez.

Tras la separación del futbolista y la empresaria, Guendalina se sumó a la polémica opinando sobre el accionar que tiene la mediática con L-Gante desde su llegada a Argentina y del vínculo con su exesposo. “Mauro quería recuperar la relación por el bien de sus hijas pero ella nada. La verdad pronto saldrá a la luz”, lanzó en el mensaje en Instagram.

La modelo trans usa sus redes sociales para revivir constantemente la relación que ella asegura haber tenido con Mauro. Guendalina Rodríguez da detalles explícitos sobre su vínculo con el actual delantero del Galatasaray, compartiendo polémicas confesiones, fotos e incluso una captura de un chat. Para sumarle aún más escándalo, ella usa el apellido Icardi en su usuario de Instagram.

El furioso mensaje que subió Guandalina Rodríguez contra Wanda Nara y L-Gante. (Foto: Captura Instagram / guenda_icardi).

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente”, había confesado Guendalina en diálogo con Mitre Live, sobre las relaciones que ella dice haber mantenido con el jugador de fútbol. También en esa entrevista contó que él está soltero hace más de un año pero que no se anima a distanciarse definitivamente de Wanda Nara porque teme que sus hijas sufran.

También hizo pública una supuesta conversación de WhatsApp que tuvo con Mauro Icardi en la que el futbolista le consulta: “Guen estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí”. “Tu sabes tanto, ella está en Argentina y luego llevamos meses en crisis, así que no te preocupes solo por mis hijos. Yo sigo inestable pero tranquilo”, se puede leer también en la publicación que subió Guendalina.

Guendalina Rodríguez publicó su conversación con Icardi. (Foto: instagram/guendalinarodriguez_)

Quién es Guendalina Rodríguez

Guendalina Rodríguez es una modelo trans de nacionalidad italiana que en 2019 generó grandes repercusiones por decir que había tenido relaciones sexuales con Mauro Icardi, que en ese entonces jugaba en el Inter de Milán.

Ella ventiló su secreto en Twitter con una foto que para ella sirvió como prueba del encuentro clandestino. “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni el última chica trans”, escribió.

Leé también: Un video demuestra que Wanda Nara y L-Gante estaban juntos cuando Mauro Icardi hizo el vivo de Instagram

En 2019, Guendalina Rodríguez publicó estas fotos en las redes para que todos vieran que sí estuvo con Mauro Icardi. (Foto: Novella)

Las imágenes son comprometedoras. En ellas aparece Icardi muy cerca de una mujer y a él se lo ve agarrándola de la cintura. Según Rodríguez, los paparazzi los sorprendieron a comienzos de mayo de 2019, días antes de que la empresaria argentina se vaya de viaje a Tailandia con su hija Isabella y Marley.

 

 

fuente:

Comments

Comentarios