El acto virtual que debía realizarse entre representantes de San Martín de Tucumán y la Asociación del Fútbol Argentino fue aplazado. El club santo reclama la anulación de la asamblea del 19 de mayo, donde se proclamó la reelección de Claudio Tapia.

Fue pospuesta la audiencia virtual que debía desarrollarse entre representantes legales de San Martín y de AFA en la jornada de ayer. Así lo decidió la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Presentación del Santo

El acto virtual surgió frente a una presentación realizada por la entidad tucumana, que pidió la nulidad de la asamblea del pasado 19 de mayo, donde se proclamó la reelección de Claudio Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

La postergación fue determinada ante un pedido de abogados de AFA que objetaron un punto relacionado a la notificación de la audiencia.

Dura pelea

San Martín, que espera respuesta del TAS al reclamo para ser ascendido a Liga Profesional, decidió ir a la Justicia para refutar los argumentos que AFA utilizó en su descargo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. En el informe, la entidad con sede en Viamonte subrayó que, durante la asamblea, San Martín avaló la resolución número 5768, mediante la cual se determinó la finalización de las temporadas y que los ascensos se dirimieran en cancha.

 

 

fuente: dobleamarilla

Comments

Comentarios