Luego de la sanción a San Lorenzo se informó que habría otros equipos que correrían la misma suerte, como Patronato, club que negó cualquier tipo de vinculación al respecto. Si pasara, San Martín de Tucumán está expectante.

Este viernes hubo una noticia que hizo ruido en la Superliga y fue la quita de puntos (seis) que recibió San Lorenzo de Almagro por irregularidades administrativas.

El Ciclón apelará

Es más, el Ciclón “apelará” la decisión del Tribunal de Disciplina de la Superliga que dispuso la quita de puntos, según informó el club a través de un comunicado oficial.

“En virtud de la resolución, en la que se aplica a nuestra institución una injusta quita de seis puntos, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro anuncia que apelará dicha sanción”, reza la notificación.

En el documento, el club de Boedo afirmó que “nunca faltó a la verdad en sus Declaraciones Juradas presentadas; y siempre informó los montos que efectivamente abonó”.

En ese sentido, el sitio deportivo “Doble Amarilla” informó que habría otros clubes que también podrían ser sancionados por esta misma razón. Y entre los mencionados estaba Patronato de Paraná, algo que cambiaría el panorama en la pelea por la permanencia en caso de que le quitaran puntos.

Aunque eso fue desmentido por dirigentes de Patronato de Paraná.

“No hemos recibido ningún reclamo de Superliga por irregularidades y pidiendo explicaciones”, dijo el vicepresidente de Patronato Eduardo Quinodoz.

En el caso de San Lorenzo, la sanción señala que que tampoco podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Fuente: mundolavoz

Comments

Comentarios