Fernanda Herrera se bajó del certamen en medio de un escándalo luego de Ángel de Brito emitiera un informe sobre el pasado de la ex participante.
Fernanda Herrera se bajó del certamen en medio de un escándalo luego de Ángel de Brito emitiera un informe sobre el pasado de la ex participante.

Fernanda Herrera hizo un fuerte descargo a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que no quiere continuar en el certamen.

Después de su tan ansiado debut en Showmatch, Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, renunció al Bailando 2016. La mujer saltó a los medios por defender a José López en el caso de los bolsos en un monasterio de General Rodríguez.

La abogada dejó la causa de López para poder ingresar al certamen más visto de la televisión argentina y horas más tarde de su debut sorprendió con la renuncia y un polémico descargo en su cuenta de Twitter.

Fernanda-Herrera-Abogada-hot-Bailando-2

Fernanda tomó la decisión de renunciar por un informe que emitieron este miércoles por la mañana en el ciclo de Ángel de Brito, según contó en las redes sociales.

Además, se comunicó con su bailarín, Fernando Bertona, quien reveló en Este es el Show lo que le dijo: “Todo tiene un límite”.

“Hola Marce, anoche cumplí mi sueño y vos lo hiciste posible. Hoy descubrí que con unos mimos en tu programa. Obtuve la popularidad para mi inesperada. El bailar por in sueño, es lo más”, comenzó Herrera.

“Quiero agradecer al hospital del quemado porque cuando tenía 14 años sufrí un accidente”. Una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible, donde estuve al borde de la muerte.

abogada hot01

Quemándome las piernas con quemaduras de 3° grado. Sufrí ingertos, me quería morir, no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar y yo, postrada por un tiempo importante, aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana”, detalló sobre un episodio de su vida desconocido para los medios.

“Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando, ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13 menciono a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad”, finalizó.

Fuente

Comments

Comentarios