Espectáculos / La convocatoria es para el viernes 16 de junio, con la organización conjunta de La Cúpula producciones con Mama Quilla, en lo que promete ser una verdadera fiesta para disfrutar de una noche en la que abundará la buena música, el arte y la gastronomía.

Desde la organización informaron que subirá al escenario La Llorona y su jardín de dragones; proyecto que busca la creación de la música experimental, proponiendo escenarios sonoros que harán viajar y conectar con la sensibilidad del dúo Camila Pláate y Félix Llomplat.

La noche continuará con Lissel Plaate que se presentará con su banda formada por músicos de primer nivel: Noelia Antelo (violín), Jorge Carrizo (bajo), Bruno Vita (guitarra) y Valerio Carrillo (batería). El grupo interpretará canciones propias de la artista.

En el transcurso de las auténticas propuestas, la artista Luna Fernández Córdoba retratará a través de la pintura, el encuentro y el goce que reunirán al público esa noche en la cervecería ‘Sr Montero’ Virgen de la Merced 611 (ex calle Rivadavia), a partir de las 22.

Además, se contará con puestos de gastronomía cannabica: Comida 420; Estado 4-veinte; Ventaglios; L-Gutic Accesorios y Cepas medicinales Tucumán.

La velada, que promete ser mágica, culminará con la presencia del Dj Aasousa, que mezclará música en vivo para hacer del Mama Quilla una fiesta memorable. Con la entrada se sorteará el cuadro pintado en vivo.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $1200. Habrá una segunda tanda con una cerveza a $1400, y en la puerta se podrán adquirir a $1600.

Se pueden conseguir los accesos en:
https://www.passline.com/eventos/mamaquilla-fest
Para más información del evento ¡Contáctate con Mama Quilla! Y enterate de todo en:
https://instagram.com/mamaquilla.fest?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==

Comments

Comentarios