l-gante

Elian Ángel Valenzuela tiene 21 años pero para el mundo entero es L-Gante, el joven que en un año pasó de ser vendedor ambulante y tener millones de reproducciones en las plataformas más importantes. El joven, se mudó hace pocos días a un barrio privado junto a su novia Tamara Baéz y su pequeña hija Jamaica.

En una entrevista con revista Gente, se refirió al rotundo cambio de vida que afrontó en el último tiempo desde que decidió dedicarse de lleno a la música. L-Gante explicó que ganar mucho dinero “capaz se te facilita un poco más las cosas”. “La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”, confesó.

“La verdad que no tengo gastos así de lujos. O sea, no gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”, admitió el artista. “Y bueno el último… fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y mi familia”, detalló sobre el lujo que se pudo dar fruto de su trabajo.

“No soy de irme a comprar ropa. Me visto con lo que me regalan. Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta hacer canje y después tener que hacer una mención o algo. De onda sí está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad. Más a Tamara le compro ropa”, agregó L-Gante.

Tamara y L-Gante se mudaron a una casa que construyeron en un country ubicado en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno. La vivienda cuenta con dos pisos, un amplio parque, parrilla, piscina y seguridad privada.

fuente: La100

Comments

Comentarios