Acuciada por la crisis económica, hace unos meses Karina Jelinek decidió implementar una nueva variante para generarse más recursos: Sortear una “previa” con ella, a través de un concurso entre sus seguidores de Twitter. Y el hombre ganador armó todo un escándalo luego de que la modelo lo invitara a comer un asado y no había querido tener sexo.

Karina Jelinek explicó: “Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una previa, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido”, comentó.

Y agregó: “Hay mucha inflación, hay que generar. Tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo”, aclaró al respecto.

Pero nunca imaginó Karina que su iniciativa derivaría en un escándalo policial de proporciones.

El ganador del concurso, un hombre de unos 36 años, se acercó al domicilio de la cordobesa con los 2 mil pesos que debía darle a la modelo para pasar la previa con ella. Pero a último momento se arrepintió, tomó su dinero e intentó huir del lugar a bordo de su vehículo, un Fiat 500 color negro, ya que Karina le dijo que sólo comerían un asadito y nada más.

Karina y dos amigas que estaban con ella, salieron corriendo para tratar de dar aviso a los guardias del country, que lograron interceptarlo.

Todos terminaron en una comisaría de la zona. Según el informe, el hombre se habría defendido explicando que Jelinek “no había querido tener sexo, por eso recuperó su plata y se fue”.

También quedó a la vista un “negoción” de la modelo ya que hace que todos sus seguidores le compren su prendas por un mínimo de 2.000 pesos para poder participar del concurso y así poder estar con ella en una previa. Sería ilógico pensar que varones compren prendas femeninas y enciman paguen 2.000 pesos más para poder comer un asado con ella y nada más. Todo medio raro.

fuente: cadena3

Comments

Comentarios