Brian Alejandro Gerez, de 19 años, fue asesinado hoy en el barrio San Felipe, tras ser interceptado por vecinos cuando se daba a la fuga luego de atacar, junto a un cómplice, a una persona con fines de robo. Se trató claramente de un acto de “justicia por mano propia” de parte de los vecinos.

En el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni.

Fuentes judiciales indicaron que a partir de testimonios recolectados en el lugar, se pudo saber que Gerez había participado anoche de una fiesta en el barrio y que desde allí salió junto a otra persona a bordo de una moto.

Intento de asalto

Ambos habría intentado asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y calle Gaspar Lasalle. La víctima se habría resistido al atraco, escena que fue observada por varias personas, quienes salieron en defensa de la víctima.

Vecinos justicieros

Ante esa situación los asaltantes escaparon raudamente a bordo del rodado, pero perdieron el control del mismo y cayeron al suelo. Según testigos, en ese momento, los presentes abordaron a Gerez y le propinaron una feroz golpiza y le asestaron varias puñaladas que lo hirieron en la cabeza, el cuello y las piernas.

Su acompañante pudo escapar y dio aviso a los allegados de Gerez, que fueron hasta ese lugar e intentaron llevarlo, pero cayó sin vida a la altura de Jujuy a 4300. Personal del 911 llegó al lugar a bordo de una ambulancia, constatando el fallecimiento del joven.

 

Comments

Comentarios