La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura anuncia que hasta el 30 de julio de 2018 inclusive se encuentra abierta la inscripción para la cuarta Cohorte. La inscripción debe realizarse en la página www. escuelacamtucuman.gob.ar.

La Escuela Judicial, conforme a criterios académicos y presupuestarios, dispuso para la inscripción de la 4ta. Cohorte del Programa de Formación en Competencias para la Magistratura, una matrícula total de 120 vacantes, distribuidas en cuatro comisiones conformadas de la siguiente manera:

SEDE CAPITAL: 3 Comisiones de 30 alumnos cada una.

SEDE CONCEPCIÓN/MONTEROS: 1 Comisión de 30 alumnos.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos para poder inscribirse en el Programa de Formación: tener ciudadanía en ejercicio, domicilio en la provincia de Tucumán, ser abogado con título de validez nacional, edad mínima 25 años, 2 años de ejercicio del título en la profesión libre o empleo judicial. Para los extranjeros que hubieren obtenido la nacionalidad argentina, se requerirá además, 2 años de antigüedad en la misma.

La adjudicación de vacantes se realizará por sorteo público el 09 de agosto de 2018 en la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. La nómina de aspirantes sorteados por cada sede se exhibirá y publicará en la página web de la Escuela Judicial

Comments

Comentarios