La reina Máxima de Holanda despidió hoy los restos de su hermana menor, Inés, quien fue hallada muerta el miércoles por la noche.

Máxima ingresó al cementerio Memorial de Pilar, donde se llevó a cabo la ceremonia, poco después de las 13.30 a bordo de una camioneta blanca junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas.

La reina había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó hoy en Ezeiza.

Un grupo de tres camionetas y un auto integraban la comitiva que entró al cementerio, en cuyo ingreso había decenas de periodistas, a quienes un rato antes personal de prensa de la Embajada de los Países Bajos había pedido “colaboración” para no bloquear el paso de los autos.

También asistieron la primera dama, Juliana Awada , Dolores Cahen Danvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas que acompañaron a la familia Zorreguieta en este doloroso momento. La procesión comenzó a las 16.20.

Solo Máxima y su hermano martín hablaron durante la ceremonia. Además, la reina cantó una canción de Bob Marley en homenaje a su hermana. Luego ella y su familia entonaron Knocking on Heaven’s door, el famoso tema de Bob Dylan.

El fuerte operativo de seguridad desplegado en la zona incluyó a efectivos del grupo Halcón y la seguridad de la Casa Real de los Países Bajos. Solo las personas anotadas en una lista podían ingresar al cementerio.

fuente: lanación

Comments

Comentarios