Sergio Kaleñuk , terminó de responder las preguntas de las partes en el marco del juicio que juzga a los acusados del homicidio de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento.

Kaleñuk respondió preguntas respecto a sus actividades entre el sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2006.

El fiscal Carlos Saltor mostró un registro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el que figuraban 15 comunicaciones telefónicas de la línea a nombre de Sergio Kaleñuk, entre las 6.30 y las 16, del domingo 26 de febrero de 2006. Ese día se realizó el clásico entre Atlético y San Martín y ocurrió la desaparición de Paulina.

Kaleñuk respondió que se había acostado temprano la noche anterior y que el domingo se levantó a la madrugada para ir hasta el club Central Córdoba, en Bolivar y avenida Alem, para vender las entradas destinadas a los hinchas de San Martín. Dijo también que habría recogido a un tal Hugo Gómez, del frente del autódromo.

Ahí surgieron dudas sobre si Kaleñuk estaría faltando a la verdad. ¿Por qué? porque en su testimonio, Daniel Paz había dicho antes de ser detenido en el juicio, que había sido él quien había ido a buscar al tal Hugo Gómez, temprano y que luego ambos fueron hasta el club Central Córdoba para encontrarse ahí con Kaleñuk.

Por tal motivo, al finalizar el testimonio y a pedido de Carlos Posse, representante del acusado Waldino Rodriguez, el Tribunal de la Sala III en lo Penal de Tucumán decidió convocar a declarar a Rubén Urueña, presidente del Club Central Córdoba.

Las audiencias se retomarán el día martes 25 de septiembre a las 8:30 y será para alquilar balcones.

Comments

Comentarios