Ayer finalizó su declaración Gabriel Darío Paolasso, encargado del bar en donde trabajaba César Soto al momento de los hechos investigados. Luego comenzó a declarar Juan Pedro Jiménez, padre de Jorge Jiménez, quien trabaja como chofer de camión de transporte de hacienda.

Las defensas de los imputados Di Lella y Barrera solicitaron que se lo investigue por falso testimonio. Sin embargo, ni el Ministerio Publico Fiscal ni la querella formularon acusación argumentando que aún no había elementos suficientes y que, por lo tanto, esperarían hasta el final del juicio para solicitarlo por lo que el Tribunal resolvió diferir por el momento la resolución de este planteo.

En horas de la tarde declaró Juan Marcelo Jiménez, hermano de Jorge Jiménez e hijo de Juan Pedro Jiménez, también del entorno de Cesar Soto.

Por último, las defensas solicitaron que se investigue a los hermanos Soto por falso testimonio y por el homicidio de Paulina Lebbos, pero, como en el caso anterior, ni el Ministerio Público Fiscal ni la querella formularon acusación al respecto. Motivo por el cual el Tribunal advirtió que entonces se torna prematuro resolver en estas condiciones y difirió su resolución para definitiva.

El debate se reanudó hoy a las 8.30 horas con los testimonios de Pamela Pavón, ex compañera de la facultad de Paulina Lebbos. Al mediodía lo harán otras personas del entorno de Soto y Jiménez.

Comments

Comentarios