Un testimonio de peso / Gran expectativa. El joven Juan Pedro Guarino, quien estaba alojado en la misma casa de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ya declara en el juicio y a su ingreso dijo que lo hacía por “Justicia por Fernando”.

Una afirmación que generó expectativa

A su llegada a los Tribunales de Dolores, en donde se lleva adelante el juicio por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa, Guarino, quien es uno de los sobreseídos en la causa junto a Alejo Milanesi, tuvo esas expresiones.

El joven comenzó su declaración dejando en claro los vínculos que tenía con los acusados. La audiencia de hoy se demoró ante la tardanza del letrado Fernando Burlando, sorprendido por el intenso tráfico del recambio de temporada.

El peligro del falso testimonio

En la previa de esta jornada, el propio Burlando, advirtió a los declarantes que debían hablar con la verdad, ante el peligro de ser acusados por falso testimonio. Es por ello que la jornada de hoy será seguida con mucha expectativa.

Una vez que finalice la declaración de Juan Pedro Guarino, hará lo propio Alejo Milanesi. Cabe recordar que ambos estuvieron esa noche en el boliche “Le Brique”, pero que no se los ubicó en la escena del crimen.

Comments

Comentarios