Desde España, el compañero de Lionel Messi, Jordi Alba,mandó un mensaje donde saluda a los hinchas del Santo tucumano y se suma a la vez a la movida de los que realizan en pos del ascenso. El lateral izquierdo del Barcelona aplaudió además la organizan de un partido virtual para recaudar fondos.

El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba le envió un saludo a los hinchas de San Martín de Tucumán, que están preparando un partido virtual para recaudar fondos en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Partido para el 6 de junio

Los hinchas organizan para el 6 de junio un partido por streaming, del que tomarán parte miembros del plantel profesional, y sorprendió a todos que se sumara a la iniciativa el lateral izquierdo de Barcelona.

Así, mientras los dirigentes de la institución juegan la chance de cambiar la decisión de la AFA, sobre la utilización de diferentes criterios para las definiciones de los torneos de Primera y del ascenso, los hinchas intentan aportar su granito de arena.

Desde España

Y en las últimas horas el compañero de Lionel Messi en Barcelona, Jordi Alba, invitó a los hinchas santos a sumarse, mediante un video que se viralizó en las redes sociales en cuestión de segundos.

 

fuente. lacapital

Comments

Comentarios