El Sindicato de Jubilados se manifestó en las calles del microcentro solicitando se haga extensiva la medida a dicho sector debido a la difícil situación que atraviesan.

La semana pasada realizaron una presentación ante el Concejo Deliberante para elevar el pedido de boleto gratuito para jubilados, pero no fueron escuchados por ningún concejal todavía.

“Lito” Mejía explicó que este pedido viene desde hace tres años, y que se realizaron anteriores presentaciones en el Concejo Deliberante entre varias organizaciones, pero que por el momento no obtuvieron respuestas.

“Es una lástima que tengamos que seguir luchando por nuestros derechos después de haber trabajado tanto. En la mayoría de las capitales de las provincias el boleto es gratuito para los jubilados”; manifestó “Lito”. “Sería bueno que nos den una grata sorpresa el 20 de septiembre, día del jubilado”; agregó.

En tanto, Rubén “Gringo” Suárez, explicó que la marcha se manifestó de forma pacífica “sin interferir con la circulación de los transeúntes”. El objetivo fue tener presencia en las principales arterias del microcentro de 9 a 11 entregando folletos explicativos sobre el proyecto.

 

Comments

Comentarios