Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, fue reconocida en el Festival Internacional de Cine de Montreal como “Mejor Actriz” por su trabajo en la película “Trópico” de Sabrina Farji, donde la actriz y conductora interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

El filme en el que también protagonizan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei se filmó el año pasado esta producción casi íntegramente conformada por mujeres.

Gran aceptación en Cannes

Recientemente, “Trópico” fue exhibida en el prestigioso Festival de Cannes, en junio en una versión reducida por la pandemia mundial dentro de lo que fue el Marche du Film de Cannes que es el mercado más importante del mundo. Es en donde se compran y venden películas de todas partes del mundo. Y la cinta tuvo gran adecptación.

Festival importante

En medio de la pandemia y con la industria cinematrográfica nacional paralizada, es una gran noticia para la actividad recibir este premio,ya que el presente festival este es uno de los más reconocidos en todo el mundo como “categoría A” por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

Juana Viale actualmente está llevando a adelante dos ciclos que hasta marzo eran conducidos por Mirtha Legrand,

fuente: infobae

Comments

Comentarios