Inicio Actualidad Juan Manzur dijo que es vital una Argentina “que incluya” y “Cierre...

Juan Manzur dijo que es vital una Argentina “que incluya” y “Cierre Grietas”

manzur

Desde ayer, la provincia de Tucumán comenzó con las actividades oficiales por la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. En la previa del Tradicional Chocolate en la explanada del Palacio de Gobierno, el jefe de Gabinete Juan Manzur, habló con la prensa.

“La Argentina todos sabemos nació en el interior, en Tucumán, en una casa de familia. Hoy celebrando este nuevo día y pensando en la Argentina que soñamos. una Argentina que incluya, que genere oportunidades y que cierre brechas”, sostuvo el funcionario nacional.

Sobre la llegada del presidente dijo que cerca de las 11:30 estaría arribando a la provincia para participar del acto en Casa Histórica y luego entregar viviendas junto con el gobernador Osvaldo Jaldo en Manantial Sur. “Viene con gran parte de los ministros, va a ser una jornada muy linda”, dijo

También señaló que anoche fue una “fiesta con una plaza colmada , con la gente cantando el cumpleaños a la Argentina. Tiene que ver con la idiosincrasia de los tucumanos, hemos venido todos a celebrar”.

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios