En el mes de Marzo, José Ottavis realizó una nota para Infobae en donde declara
En el mes de Marzo, José Ottavis realizó una nota para Infobae en donde declara "Soy un recuperado de todo".

Vicky Xipolitakis vinculó a su ex pareja con las drogas. ¿Qué decía el político kirchnerista sobre sus adicciones en una entrevista con Luis Novaresio en InfobaeTV?

Tras un largo silencio sobre el tema, Vicky Xipolitakis se confesó en una entrevista con Susana Giménez y explicó los motivos de su separación de José Ottavis.

Vicky-Susana

Entre otras cosas, la vedette habló de infidelidad, pero lo que más impactó fue la vinculación que hizo del diputado bonaerense con las drogas. Según Xipolitakis, Ottavis ha llegado a pasar “cinco o seis días enteros sin dormir”.

En marzo pasado Ottavis fue entrevistado por Luis Novaresio en InfobaeTV. Sus declaraciones de ese día vuelven a tomar fuerza luego de los dichos de la “Griega”. “Soy un recuperado de todo”, había asegurado el legislador kirchnerista en esa nota. ¿A qué se refería?

Jose Ottavis

Frente a cámara, Ottavis enumeró: “Fui muy mentiroso, muy manipulador, muy psicópata, tomé mucho whisky y fui muy infiel; por el hecho de tener una vida tan triste o tan difícil, uno elige la diagonal corta de hacer lo que sea para, por lo menos, ser feliz uno. Y eso es egoísta, pero es la única manera de vivir”.

Luego de confesar que era “un recuperado de todo”, Ottavis había aseverado que le falta camino por recorrer y superar esa etapa de su vida: “Tengo que terminar de recuperarme. Sí, seguro que tengo que terminar de recuperar un poco más”. ¿Hablaba de la cocaína?

Fuente

Comments

Comentarios