Ex funcionario K, el tucumano José López fue pre candidato a gobernador por Tucumán en 2015 pero bajado por Cristina Kirchner para favorecer a su ex ministro de Salud, Juan Manzur, quien finalmente ganó las elecciones.
López fue detenido al intentar esconder en un predio de General Rodríguez bolsos con dólares. Fue el secretario de Obras Públicas durante los 12 años de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.
José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, fue detenido mientras intentaba esconder bolsas con dinero en un monasterio de la provincia de Buenos Aires cerca de las cinco de la mañana.
El ex segundo de Julio De Vido y vice ministro durante los 12 años del kircherismo está detenido en General Rodríguez, tras de un procedimiento efectuado por la Policía Bonaerense que llegó al lugar por una denuncia de un vecino.
Mediante un llamado al 911,efectivos de la Policía Bonaerense encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio ubicado en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante González de General Rodríguez.
En ese monasterio pasó sus últimos días el obispo emérito de Mercedes – Luján, Rubén di Monte, hasta que murió en abril de este año. Allí viven dos monjas, en una zona de casas humildes alejada del centro de General Rogríguez.
José Alperovich, amigo de López, lo impulsó en 2015 como vicepresidente del PJ de Tucumán, secundando a Beatriz Rojkés y lo nombró candidato a parlamentario del Mercosur, cargo que ostenta actualmente.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios