El intendente Carlos Najar recorrió el mega operativo donde diferentes organismos brindaron atención a todos los vecinos y vecinas, cómo ser Anses, PAMI y migraciones entre otros.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y texto que dice "NICIPIO S TALITAS NCIA CARLOS NAJAP ECCIÓ TA ALIDAD ATASTH ULARIZ Cumpli Cun LITAS MUNICIPIO LAS TALITAS"

Así se vivió la JORNADA PARA MÁS DERECHOS en el Complejo Parque Independencia, con la presencia del intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, el Jefe Regional NOA de Anses Marcelo Santillán, concejales, autoridades provinciales y municipales.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Diferentes organismos brindaron atención a todos los vecinos y vecinas, cómo ser Anses, PAMI, migraciones, Inadi, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Centro de Acceso a la Justicia, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. También estuvo presente el tráiler de Carne Popular.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "INTENDENTE KLOSNAJAR HACIENDO YLO VAMOS REGUIR HACIENDO Sol! MUNICIPIO LAS TALITAS"

Comments

Comentarios