escuelas

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer dijo que la jornada extendida fue bien recibida por todas las escuelas y las familias, y espera ver sus frutos hacia fin de año.

 

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, destacó la presencia de su par nacional Jaime Perczyk, para lanzar desde Tucumán para toda la Argentina la jornada extendida. “Es más y mejor, es una hora que se suma que permite fortalecer lengua y matemática que son los dos pilares de la escuela primaria”, sostuvo.

 

Para el funcionario provincial siempre es fundamental Invertir en educación: “no hay un centavo mejor invertido que en los niños y las niñas. Esta hora es de ellos”.

 

“Ha empezado bien, lo están tomando muy bien las escuelas, las familias. Siempre lo normal es hacer algún ajuste. Desde la semana que viene esto va a ser una rutina más”, agregó . Explicó que cada escuela, cada directora, armó con la maestras y con la familia el diseño de la jornada extendida.

 

Para Lichtmajer “para que algo tan grande sea posible hay que agradecer primero al sistema educativo, a las directoras, las maestras, supervisoras, que desde abril vienen trabajando. Segundo a los niños y las niñas, ellos están contentos”.

Comments

Comentarios