La segunda jornada de la innovadora iniciativa tuvo lugar en el Club Concepción BB del municipio bandeño.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

En la mañana de hoy en el Club Concepción BB se llevó a cabo la segunda jornada de Robótica Educativa. La misma estuvo organizada por el Instituto Técnico Gral. Belgrano, participaron diferentes establecimientos educativos de la provincia, y tuvieron como invitada especial a la Escuela de Robótica de Misiones.

Puede ser una imagen de 5 personas e interior

Del evento participaron el legislador Gonzalo Monteros; al Pte. del H.C.D Ramón Radin; al Rector del Instituto Técnico Gral. Belgrano Marcelo Villalba, a Fernando Co-coordinador y Macarena de la Esc. de Robótica de Misiones, y al alumno Enzo Mansilla del Instituto Técnico Gral. Belgrano.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

El legislador Gonzalo Monteros, junto a Ramón Radin recorrieron la muestra en la que se expusieron increíbles trabajos de robótica realizados por los alumnos.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

“En muchas ocasiones se dice que los jóvenes y la robótica son el futuro, pero en esta jornada se pudo apreciar que son el presente, así lo sostuvo el Legislador que se manifestó muy contento por poder compartir con los chicos esta experiencia tan enriquecedora y que fortalece la educación” afirmó Monteros.

Puede ser una imagen de una persona

Las Jornadas de Robótica Educativa tienen por objetivo principal generar un espacio para la difusión de avances en la materia, el intercambio de experiencias y la discusión entre los estudiantes dedicados a esta disciplina, siendo además una gran oportunidad para su interacción con grupos de alumnos y docentes que comparten el mismo interés, incentivando el deseo por la investigación tecnológica y científica.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Comments

Comentarios