Jorge Rial está convencido de la expulsión de Marian y Dante por haber salido de la casa de GH.
Jorge Rial está convencido de la expulsión de Marian y Dante por haber salido de la casa de GH.

Antes de la decisión que se difunda en la gala, producto de la fuga de Marian y Dante de la casa, el conductor dedicó los primeros minutos de Intrusos a fuertes declaraciones hacia la producción haciendo referencia a que se están evaluando sanciones alternativas que no incluyen la expulsión.

“Para mi no hay dudas, Marian y Dante cruzaron la pared, abandonaron la casa de Gran hermano. La primera regla internacional del formato es el aislamiento”, comenzó y continuó “para mi hay una sola opción pero Gran hermano puede tomar la que quiera, yo solo soy el conductor pero soy el que pone la cara”.

GH-Dante-Marian-escape

En la misma línea aseguró “violaron la regla y mi postura es clara, es una falta de respeto para todos nosotros. Yo quiero que sea drástica la medida que se tome pero se están evaluando medidas duras, pero no drásticas”.

Minutos después, Rial continuó con su descargo y lo hizo de manera más directa hacia la producción. “Estoy grande, tengo 55 años y varios en esto. Yo pongo la cara, voy a respetar lo que se decida pero yo también tengo mis derechos. Esta noche voy a ir y me quiero enterar de lo que van a hacer, y ustedes se van a enterar de lo que voy a hacer yo”.

Fuente

Comments

Comentarios