El periodista criticó también la dinámica de las campañas y el rol político del Papa Francisco para que vuelvan sus “amigos” del kirchnerismo.

El periodista Jorge Lanata hizo un duro editorial este domingo, en el inicio de su programa Periodismo Para Todos, que se emite por Canal 13, en el que sostuvo que si ganara el kirchnerismo las elecciones presidenciales “no hay que irse del país”.

“No hay que dejarle el país a los hijos de p…”, aseguró.”Escuché muchas veces ‘si ganan los K, me voy del país’. Me parece un comentario bastante snob”, afirmó.

Y aseguró: “Yo creo que si ganan los K, hay que quedarse. No hay que irse, no hay que dejarle el país a los hijos de p… Si ganan los K, yo me voy a quedar”, remarcó.

También fue muy duro con el papa Francisco, a quien acusó de “usar el teléfono de Dios para hacer llamadas locales”. “Estampitas para Boudou y Milagro Sala, crítica a la Justicia que metió en cana a sus amigos…”, señaló.

“Tanto se repite lo de los presos políticos, que la gente se lo está empezando a creer”, siguió. Y explicó: “Acá hay gente presa no por sus pensamientos, sino por haber metido las manos en la lata. O sea, están presos por chorros”.

Sobre el final de la editorial, que duró unos 7 minutos, aseguró que se trata de quedarse “a ayudar que las cosas cambien”. “Creo que habría que quedarse, aún postergando cosas personales”.

Comments

Comentarios