Jorge Lanata (56) opinó sobre el trágico recital que el Indio Solari (68) brindó el sábado en Olavarría. Lo hizo en Radio Mitre (AM 790), en el pase entre Cada mañana, el programa de Marcelo Longobardi, y el suyo, Lanata Sin Filtro.

Sus palabras, tras el show que terminó con 2 muertos y decenas de heridos, fueron muy críticas. “Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida, con todo ese verso anti-sistema”, se descargó. Y agregó: “El Indio no vive acá, vive en Estados Unidos”.

Luego, además de asegurar que la ex banda del músico fue “lo más importante del fenómeno del rock barrial”, criticó la idea del Indio de sólo hacer un concierto al año. “No sé si está bien hacer un recital con tanta gente. Hacé un recital de 100 mil personas. Hacé 2, hacé 4 River, no hagas un recital con tanta gente junta. No lo podés controlar”, analizó.

Y, por último, Lanata puso en tela de juicio el motivo por el cual Solari suele hacer sus recitales en localidades lejanas a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires: “Es más barato para ellos (por la organización) hacerlo al show en Olavarría o Tandil. Por eso se van”.

A las críticas del periodista de Radio Mitre se le suman las de Mario Pergolini (52) y Roberto Pettinato (61), quienes también fueron muy duros con el ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Comments

Comentarios