Joey Cramer, En 1986 protagonizó una superproducción de Disney: “El Vuelo del Navegante”
Joey Cramer, En 1986 protagonizó una superproducción de Disney: “El Vuelo del Navegante”

Joey Cramer fue identificado como el responsable del atraco a una sucursal de un banco en Canadá. Quiso esconder su identidad con una peluca.

Al igual que muchos niños prodigios, Joey Cramer iba camino a convertirse en un gran actor, pero las malas juntas y el camino por lo fácil hizo que ese sueño de ser una gran estrella de Disney cuando tenía 13 años quede truncado hoy al ser el principal sospechoso de un asalto a un banco en British Columbia, en Canadá.

Joey Cramer
Joey Cramer

Los investigadores reconocieron a Joey Cramer en las imágenes de seguridad que quedaron grabadas en las cámaras de la sucursal del Scotiabank de esa ciudad canadiense el pasado jueves 28 de abril. “Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sopechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho”, indicó el oficial Harrison Mohr de la guardia local al diario Coast Reporter de Canadá.

Joey Cramer
Joey Cramer

“Esperamos que la comunidad se sienta ahora más segura una vez que el sospechoso ha sido detenido”, añadió el agente en jefe. Joey Cramer, hoy de 42 años, llevaba una peluca al momento de atraco en la sucursal situada a 50 kilómetros de Vancouver y con el que pensaba pasar desapercibido para seguir cometiendo sus fechorías por el país.

Joey Cramer, luego ha sido culpable de otros delitos de los que ha salido airoso y no fue a parar a la cárcel, pero hoy sí fue detenido y, al parecer pasará un largo tiempo en prisión por este asalto a un banco de Canadá.

Fuente

Comments

Comentarios