jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a Regino Amado y Juan Antonio Ruiz Olivares, participaron en el club Ñuñorco de la ciudad de Monteros, de una capacitación sobre Covid-19, y también de la presentación de los precandidatos a senadores y diputados nacionales de Todos por Tucumán que competirán en septiembre. Una multitud aclamó al vicegobernador y sus candidatos.

Fervor popular

Del imponente evento participaron además los legisladores, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Tulio Caponio, Roberto Palina, Raúl Ferrazano, Maia Martínez, Javier Morof, Jorge Yapura Astorga,Mariela Reyes, Gonzalo Monteros; también Patricia Lizarraga, Carlos Funez, Nancy Bulacio, Agustín Fernández, Julio Zavala, los concejales de esta ciudad, Fabián Giménez, Rosana Chaban, Ramón Castro, Rafael Garrido, Gonzalo Racedo,Juan Ruiz Moreno, Francisco Urueña.

También dijeron presente los intendentes Aldo Salomón, Darío Monteros,el dirigente Jesús Salim; concejales de J. B. Alberdi, Famaillá, Concepción, Aguilares, Lules, Alderetes, Bella Vista, Las Talitas, Tafi Viejo, Tafí del Valle, Banda del Río Salí, dirigentes sindicales, gremiales, de entidades deportivas e instituciones intermedias.

“Somos los que vamos a seguir”

En la oportunidad Jaldo expresó:”Compartir en esta gran ciudad de Monteros, junto a todos los vecinos y dirigentes,de transmitir nuestro mensaje, junto a los precandidatos a senadores y diputados, de Todos por Tucumán, que somos los que vamos a seguir defendiendo y trabajando por el interior”.

jaldo

Gladys Medina diputada nacional destacó:”Lo hacemos todos los días a lo largo y ancho de la provincia, hoy recibiendo el apoyo de todos los vecinos de Monteros junto al vicegobernador, Regino, el gallego y todo el equipo de peronismo verdadero, decirles que vamos a seguir trabajando y defendiendo el interior”.

Compromiso del “Gallego”

Juan Antonio Ruiz Olivares, el “Gallego”, dijo:”Compartir en mi tierra con todos mis vecinos, junto a todos el equipo de Peronismo Verdadero, nos compromete a seguir defendido a cada uno de ellos, por eso sabemos que tenemos la mejor lista para estas elecciones,y vamos hacer lo que sabemos hacer, trabajar por y para la gente”.

Graciela Gutiérrez, legisladora provincial y precandidata a senadora nacional resaltó:”Este equipo de Peronismo Verdadero, viene demostrando que todos los días recorre cada rincón de la provincia. Hoy en Monteros, recibiendo el apoyo de todos los vecinos, nos obliga a seguir trabajando por cada uno de ellos y sus familias”.

A lo largo y ancho de la provincia

A su vez Regino Amado destacó:”Hoy en mi tierra y junto a todos los compañeros de Peronismo Verdadero, queríamos traerles nuestra propuesta, con vistas a las elecciones de septiembre, porque junto al vicegobernador, el Gallego y todo nuestro equipo, conocemos y recorremos a lo largo y ancho la provincia, trabajando por la gente, como los hacemos en Monteros, para beneficio de toda la comunidad”.

Comments

Comentarios