Inauguraron pavimento articulado, y el anuncio de la obra de una terminal de ómnibus.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur, acompañaron al comisionado comunal,Luis Trejo de Acheral en el departamento Monteros, para inaugurar obras de pavimento articulado,y así avanzar en la urbanización de la comuna.

Mejor calidad de vida

También participaron el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, el vicepresidente 1° Gerónimo Vargas Aignasse, el ministro de desarrollo social, Gabriel Yedlin, el intendente de Monteros, Francisco Serra, comisionados comunales de la zona.
En la oportunidad el gobernador Juan Manzur destacó:” acompañado al comisionado comunal, para habilitar la estás obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, y en estos momentos difíciles seguir adelante con obras en toda la provincia, y también ayudar para que Acheral tenga una terminal de ómnibus, un pedido del comisionado y los vecinos, por eso junto al vicegobernador y nuestro equipo de gobierno queríamos venir y acompañar a los vecinos de Acheral”.

Apoyo provincial

El comisionado comunal Luis Trejo, dijo:” a pesar de las dificultades, seguimos trabajando y agradecer al gobernador y vicegobernador, por el apoyo permanente, para realizar estás obras y también por el compromiso para que Acheral,tenga la terminal de ómnibus”.
El intendente Francisco Serra, resaltó;” cuando hay un estado presente, se pueden realizar estás obras, y muy contento de acompañar al comisionado comunal,al gobernador y vicegobernador,cómo así también a Regino, y de nuestra parte trabajar en conjunto para que el departamento Monteros,siga creciendo”.

Trabajo en los municipios

Durante la visita a la localidad de Acheral el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, hizo referencia:” seguimos trabajando y acompañado a los municipios y la comunas de la provincia y hoy vemos en Acheral, a pesar de las dificultades, se pueden realizar obras para mejorar urbanísticamente y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:”en momentos difíciles, seguimos acompañado el crecimiento de las comunas y hoy acompañado al comisionado, para habilitar estás obras que mejoran en la urbanización, por eso junto al gobernador seguimos recorriendo la provincia, y acompañado a los tucumanos”.

Comments

Comentarios