Los trabajos de urbanización benefician a 398 hogares y estan comprendidos en el PROMEBA (Programa de Mejoramiento Baria) con la asistencia del IPVDU.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Gobernador, Dr. Juan Manzur, supervisaron las obras que llevan adelante el PROMEBA (Programa de Mejoramiento Baria) y el IPVDU en las zonas de Banda del Río Salí y Alderetes. Con esta obra, el sector Barrio Antena quedará comprendido por 12 manzanas, con 381 lotes que alberga un total de 398 hogares.

Participaron del recorrido la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba; el Intendente de Alderetes, Aldo Salomón; el Ministro de Seguridad, Claudio Maley; la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; el Ministro del Interior, Miguel Acevedo; y los Legisladores Regino Amado, Gerónimo Vargas Aignasse y Graciela Gutierrez.

En primer lugar, el Vicegobernador Jaldo indicó: “Estos son ejemplos concretos de las gestiones que realiza el Gobernador Manzur en Tucumán. El trabajo de PROMEBA tiene que ver con que llegan recursos nacionales a la provincia y permite dinamizar la economía de Tucumán. Estas obras están relacionadas a mejorar la calidad de vida de la gente y con llevarle más seguridad”.

Por otro lado, el Gobernador Manzur manifestó: “Estos son los grandes desafíos. Seguimos avanzando en obras de infraestructura, que dinamizan la economía y generan trabajo para muchísimas familias. Esto redundará en muy poco tiempo en redundarle el standard de vida a las familias tucumanas.

A su vez, Stella Maris Córdoba contó que el PROMEBA involucra a los municipios Alderetes, Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán. Además, explicó que este emprendimiento tiene como objetivo mejorar las cloacas, el pavimento y la urbanización de los barrios.

Comments

Comentarios