jaldo-convenio-unt.png

El titular de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado y el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García, firmaron un convenio de cooperación y colaboración para que las personas con discapacidad cuenten y gocen con las condiciones y derechos, como así también para una mayor inclusión.

De la firma participaron los legisladores Raúl Albarracin, Walter Berarducci, Jose Hugo Saab, secretario general de la UNT, el ingeniero Gustavo Virgilio secretario de bienestar universitario y Darío Mamani director de PRODIS.

convenio-legislatura-unt.png

En la oportunidad el vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó:”Venimos trabajando en conjunto con todas las universidades de la provincia y hoy firmamos un convenio con la UNT, en el marco del día internacional de las personas con discapacidad, para que cada día haya más integración y que las personas con alguna discapacidad puedan seguir cursando y terminen sus estudios universitarios, así que destacamos el convenio de colaboración y cooperación que hoy estamos llevando a cabo”.

El rector de la UNT reconoció que el convenio firmado con la Legislatura es para generar mayor inclusión y sensibilidad en la provincia y en el ámbito universitario.

El legislador Raúl Albarracin destacó:”Este convenio con la UNT, es avanzar en integración e inclusión, no tan sólo en el ámbito universitario sino también en la sociedad, y lo que hoy firmamos es una alianza estratégica para eliminar esas barreras arquitectónicas y culturales, para que podamos de modo conjunto acciones y programas para mayor inclusión”.

Comments

Comentarios