Inicio Actualidad Jaldo y Juri trabajan en conjunto por la Legislatura y el Concejo...

Jaldo y Juri trabajan en conjunto por la Legislatura y el Concejo de la ciudad

jaldo

“Lo electoral no tiene que empañar lo institucional”, afirmó Fernando Juri, presidente del Concejo, tras la reunión con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

 

En la reunión, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, plantearon la necesidad de entablar un consenso de trabajo, para que más allá de las campañas electorales las cámaras tanto del Concejo como la legislativa continúen con su desempeño normal.

En este sentido, Juri declaró: “Creemos que lo electoral no tiene que empañar lo institucional. Hay que evitar que en estos tiempos sólo se ocupe de eso en la política de la provincia”, concluyó.

El vicegobernador se reunió con el Legislador Deiana

El vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo, recibió al Legislador Daniel Deiana, al ex Legislador Ramón “Cacho” Cano y Ramón Domínguez presidente del Partido Socialista. Además de los dirigentes políticos Francisco Mejías, el Dr. Ian Nahas, el Dr. Nazareno Motok, la Dra. Vanesa Castro, Roberto Oliva, el Dr. Ignacio Chazco Olazábal, el Ing. Simón Tapia, y Carla Fanchini que expresaron su total apoyo a la candidatura a gobernador de Jaldo.

El encuentro fue para hacer saber al vicegobernador Jaldo la intención de colaborar con él respecto al trabajo que quieren realizar en materia social para aportar a la transformación que impulsa.

En la reunión dialogaron sobre diferentes puntos a trabajar, para seguir mejorando la provincia, cuestiones sociales e infraestructurales.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios