bomberos.png

Tras varias actividades que el vicegobernador Osvaldo Jaldo desarrollo en los Valles Calchaquies el cuartel de bomberos voluntarios Zenon Lazarte de Tafi del Valle. En la oportunidad recorrió las instalaciones del edificio, el cual cuenta con una infraestructura mejorada constantemente tanto como su equipamiento.

“Desde la Legislatura venimos trabajando con los distintos cuerpos de bomberos a lo largo y a lo ancho de la provincia, con el objetivo de seguir equipando y brindando mayor seguridad a sus trabajadores. En este lugar, esta funcionando un nodo de vacunación, donde en esta oportunidad están siendo vacunados los policías de la región, una grata noticia saber que estamos avanzando en lo referido a la aplicación de las vacunas, es un gran trabajo que se lleva a cabo desde el ministerio de salud”.

Asimismo, agradeció el compromiso de los distintos cuerpos de bomberos de la provincia, que están trabajando de manera activa los 365 días del año, las 24 horas.

Por último unos los referentes del cuerpo de bomberos cuya tarea es paramédico, Mariano Montaner dijo que fue de mucha utilidad los aportes económicos que otorgó en su momento la Legislatura ya que se pudieron equipar con diferentes elementos para mejorar el funcionamiento.

Comments

Comentarios