El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el informe técnico presentado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, sobre el estado físico y administrativo de las obras de infraestructura promovidas desde la provincia.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la reunión que mantuvo con los ministros Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos) y Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo) con quienes analizó un informe sobre obras provinciales. Del encuentro también fueron parte Marcelo Caponio, secretario de Coordinación Institucional y Gustavo Maigua, secretario de Control de Gestión, ambos dependientes del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Jaldo declaró: “hace muy pocos días asumió el nuevo ministro de Obras Públicas, el ingeniero Fabián Soria, porque nosotros considerábamos que, por los convenios que hemos firmado a nivel nacional, que superan los $100.000 millones, necesitábamos un área específica”.

En ese sentido, dijo: “El Ministro se tomó una semana para tener un detalle de cada una de las reparticiones que integran su Ministerio como la SAT, Vialidad, Dau y Sepapys” y comentó: “Son áreas muy importantes. El Ministro, en una semana, tuvo un diagnóstico total y lo puso a disposición”.

Remarcó además: “Hemos visto en el estado en que hoy se encuentran, no sólo en su avance físico, sino también en su situación administrativa, cada uno de los convenios. Nos hemos propuesto agilizar todos los convenios que tenemos con la Nación y toda la obra pública que se desarrolla en Tucumán. Un informe muy detallado, muy claro y muy profundo”.

Comments

Comentarios