seguridad

Avanzar con las políticas de seguridad para mejorar el servicio comunitario y llevar tranquilidad a los ciudadanos, como la profundización de las obras de infraestructura escolar. Estas serán la prioridad para la gestión de gobierno del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

“Tenemos temas que son prioridad del Gobierno y están instalados en la comunidad. Primero, el tema de la inseguridad: hay que consolidar lo que -en el área de Seguridad- se viene haciendo bien. Se hicieron inversiones, se profesionalizó al personal policial, pero los índices tienen que mejorar y la gente tiene que sentirse más segura y tranquila. En ese sentido vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar”, dijo Jaldo.

Además, expresó que es de público conocimiento que, en materia educativa, “tenemos cuestiones edilicias que solucionar. He recorrido la provincia y hay varias escuelas que no están en condiciones de funcionar o no están funcionando ediliciamente como deberían”.

A su vez, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, señaló: “hay que salir a reparar escuelas y necesitamos más policías en la calle. Necesitamos un personal que nos transmita seguridad y que la gente la sienta. Y en eso vamos a trabajar y poner énfasis”.

Jaldo comentó que se reunirá con el personal de cada una de las áreas del Ejecutivo provincial, al tiempo que sostuvo: “la seguridad y la educación no hay dudas que serán prioridad en el comienzo de esta nueva gestión”.

Comments

Comentarios