jaldo.png

El vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo mantuvo hoy una reunión de trabajo en la legislatura, junto a los legisladores Gonzalo Monteros, Maia Martínez y Pablo Alfaro y los concejales de Bella Vista, Leo Vildoza, Guillermo Silva y José Medina.

Al término de la reunión Jaldo contó que se trata de rondas de reuniones que el Poder Legislativo viene teniendo con los concejales de las diferentes comunas y municipios de la provincia. “Hoy mantuvimos una reunión de trabajo con los concejales de Bella Vista, Vildoza, Silva y Medina donde también nos acompañaron los legisladores, Pablo Alfaro, Gonzalo Monteros y Maia Martínez, con quienes hemos coordinado una serie de acciones y tareas con los señores concejales en colaborar desde la legislatura para llevar adelante proyectos en beneficio de la comunidad”, destaco Jaldo.

Apoyo al pueblo

“Vamos a colaborar para que estos tres concejales puedan llevar adelante proyectos que tienen previsto, algunos tienen que ver con el mejoramiento de servicios y otros con tareas de acción social teniendo en cuenta que hoy más que nunca la gente necesita apoyo producto de la pandemia, de los problemas económicos y sociales. La pobreza alcanzó altos niveles en el país y Tucumán no está exento de este flagelo. Nosotros, desde la Legislatura vamos a colaborar con los concejales para que puedan dar soluciones y respuestas en cada una de sus jurisdicciones y barrios donde vienen trabajando”, subrayó Jaldo.

Beneplácito de concejales

Por su parte el concejal Vildoza, destacó la importancia de la reunión ya que no es la primera vez que nos recibe para escucharnos sobre diferentes inquietudes sobre todo tema salud, la provincia en general, además adelanto que muy pronto Jaldo visitara Bella Vista.

Importancia de reunirse

El legislador Monteros resaltó la importancia de la reunión que fue por iniciativa de los concejales de Bella Vista que forman parte del bloque Justicialistas de todos donde se trataron diferentes temas, que tienen que ver con las diferentes problemáticas de la provincia especial mente en sus territorios.

Comments

Comentarios