jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la legislatura a los representantes de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicio encabezado por Hugo Santucho quien vino acompañado por el legislador Roberto Palina y Javier Morof.

Regularizar el trabajo

Al término de la reunión Jaldo dijo: “Desde esta Legislatura estamos trabajando junto a representantes de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASIMM), que dirige Hugo Santucho, para avanzar en una ley que regule y amplíe los derechos de estos trabajadores”.

“Sabemos del crecimiento que tiene esta actividad y queremos brindarles herramientas y un marco legal que mejore las condiciones laborales del sector. Quiero destacar la tarea del legislador Roberto Palina, impulsando esta iniciativa que vamos a acompañar para su desarrollo”, sentenció.

Más de 4.000 trabajadores

Hugo Santucho referente del Sindicato destaco; “hay más de 4000 trabajadores en nuestra provincia que aún no cuentan con un registro, para nosotros es muy importante que nuestra actividad se regule, venimos insistiendo con eso ya que de concretarse nuestro anhelo le llevaría dignidad a los trabajadores.

Comments

Comentarios