El vicegobernador y el futbolista mantuvieron un encuentro en el que se planificaron actividades en beneficio de los vecinos de Simoca.

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el futbolista tucumano, Luis Miguel Rodríguez, se reunieron esta mañana con el objetivo de trabajar en algunas iniciativas beneficiosas para el departamento de Simoca. También participó de la reunión María Paula, esposa del futbolista.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “El Pulguita es un amigo de la Legislatura. Es una persona muy solidaria que está trabajando con muchas instituciones y ayudando a muchas personas. Tiene el proyecto de ampliar su labor a todo el territorio provincial. Nosotros le brindamos el acompañamiento del Poder Legislativo”.

A su tiempo, el Pulga agradeció al Vicegobernador por recibirlo y contó que durante la reunión se hizo hincapié en algunos proyectos y propuestas en beneficio del municipio de Simoca. Rodríguez indicó que, además, se refirieron a cómo afecta esta pandemia la situación económica de diferentes sectores.

Comments

Comentarios