Inicio Actualidad Jaldo se reunió con el Jefe de Gabinete y senadores del Frente...

Jaldo se reunió con el Jefe de Gabinete y senadores del Frente de Todos

jaldo

Este viernes tendrá continuidad en la provincia de Tucumán el primer encuentro denominado Peña de senadores que cuenta con la presencia de parlamentarios que integran el interbloque del Frente de Todos. La gira es encabezada por el senador Jose Miguel Ángel Mayans (Formosa) presidente del bloque Nacional y Popular y por la senadora Juliana Di Tullio (Buenos Aires), titular del bloque Unidad Ciudadana.

Los anfitriones en la provincia de Tucumán son la senadora Sandra Mendoza y el senador Pablo Yedlin.

Manzur y Jaldo se reunieron con senadores del Frente de Todos. 

Manzur y Jaldo se reunieron con senadores del Frente de Todos.

Los parlamentarios ya se encuentran en la provincia y fueron recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo, además se encuentra el Jefe de Gabinete, Juan Manzur con quien mantuvieron una reunión en su casa.

Los senadores y senadoras que participan del encuentro son: Edgardo Kueider (Entre Ríos), Sergio Leavy (Salta); Marcelo Lewandowski (Santa Fe), Guillermo Snopek (Jujuy), Silvia Sapag (Neuquén), Guillermo Andrada (Catamarca), Daniel Bensusán (La Pampa), Carlos Espínola (Corrientes), Lucia Corpacci (Catamarca), Ricardo Guerra (La Rioja), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Nora Gimenez (Salta) y Antonio Jose Rodas (Chaco).

“La decisión del interbloque del Frente de Todos ha sido este primer encuentro, pero de ahí vamos a seguir haciendo otros, trataremos de que sea una vez por mes”, explicó en diálogo con LV12, la diputada salteña Nora Giménez quien participa del evento.

“En realidad esto tendría que ser una práctica común y corriente. Muchas veces la gente dice los legisladores son inalcanzables. Si somos representantes de la gente, del pueblo, de la instituciones, de las provincias como puede ser que nos constituyamos en inalcanzables para la gente común. Es importante buscar formas modos de trabajo que nos permitan revertir esta situación. Y la mejor forma que hemos elegido es esta de recorrer las provincias”, aseguró.

La agenda de la Gira Federal para este viernes en Tucumán

  • 10 hs. Bienvenida a senadores y senadoras por parte del gobernador Osvaldo Jaldo y su vice Sergio Mansilla junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur en el salón blanco de la Casa de Gobierno.
  • 11 hs. La delegación de senadoras y senadoras nacionales se dirigirá al Ingenio sucro alcoholero “La Florida” para evaluar la situación de producción de biocombustibles y su futuro en el país.
  • 12 hs. Visita a “Citrícola Famaillá” para evaluar producción de limones y derivados
  • 14:30 hs. Visita a Casa Histórica (sala de Jura en la Declaración de la Independencia de 1816)
  • 15:30 hs. Hospital Néstor Kirchner (Servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria)

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios