Jaldo se reunió con dirigentes para reforzar el trabajo en las elecciones

En Cruz Alta. El vicegobernador Osvaldo Jaldo prosigue con su trabajo proselitista de cara a las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la mirada puesta en reforzar el trabajo de cara a las elecciones de septiembre.

El Este, una sección electoral clave

Con esta premisa, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión clave con los referentes de las 12 comunas con las que cuenta el departamento Cruz Alta. Estuvo acompañado de los intendentes Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Aldo Salomón (Alderetes).

Además de la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, el dirigente Franco Cabello, y los referentes de la totalidad de las delegaciones comunales de ese departamento, quienes trabajaron en reforzar el trabajo de cara a las PASO y seguir con el diálogo permanente con los vecinos.

Para el triunfo del “Peronismo Verdadero”

En la oportunidad, Jaldo resaltó la importancia que tiene el departamento Cruz Alta en la sección electoral Este al señalar que “es muy importante y por eso hemos tenido este encuentro con los dirigentes y referentes de las 12 comunas”.

“Vamos a intensificar el trabajo previo y el mismo día de las elecciones, ya que sabemos que tenemos que seguir visitando y dialogando con todos los vecinos, para que el “peronismo verdadero” consiga un gran triunfo el 12 de septiembre”.

En tanto que la diputada nacional Gladys Medina expresó: “sabemos que tenemos que llegar a todos los vecinos de la provincia, por ello, junto a los dirigentes de todo el departamento Cruz Alta, realizamos este encuentro para que Todos por Tucumán consiga el mejor resultado en septiembre”.

Comments

Comentarios