En el encuentro del que también participó el delegado de Lamadrid, se habló de la situación actual de cada comuna.

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió el pasado viernes con 11 comisionados comunales del departamento Simoca y el delegado de Lamadrid, a fin de analizar los trabajos que se llevan adelante en cada una de las jurisdicciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Del encuentro participaron los comisionados: Luis Villafañe (Pampa Mayo), Mario Castro (Villa Chicligasta), Daniel Gomez (Manuela Pedraza), Alberto Elias (Monteagudo), Fabian Gramajo (San Pedro y San Antonio), Enrique Valdez (Santa Cruz y la Tuna), Luis Delgado (Ciudacita), Saturnino Salazar (Buena Vista), Ramón Suárez (Yerba Buena), Darío Acosta (Atahona), David Elias (Río Chico y Nueva Trinidad). Además estuvo el comisionado de Lamadrid, Héctor Soria Chanta.

En la mesa de trabajo, los presentes intercambiaron inquietudes de trabajo y el Primer Mandatario escuchó las necesidades de cada jurisdicción, al mismo tiempo, que se comprometió a atender la situación junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo, y gestionar soluciones para las comunidades.

En esa línea, Jaldo remarcó la importancia de la ayuda que recibe Tucumán desde el Gobierno nacional y “la eficaz y rápida distribución que la provincia hace de estos recursos transformándolos obras y soluciones para los vecinos”.

Comments

Comentarios