En el encuentro se analizaron los trabajos que son llevados a cabo en cada localidad y los inconvenientes que genera la pandemia.

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con el Legislador Roberto Palina y los Delegados Comunales de Medina, Santa Ana, Alto Verde, Raco y Gastona, a fin de analizar cómo están trabajando las autoridades en sus localidades.

Gestiones a nivel nacional

En primer lugar, Jaldo indicó: “Nos contaron cómo vienen trabajando con el Poder Ejecutivo provincial y cómo se están gestionando sus proyectos a nivel Nacional. Especialmente en estos momentos de pandemia, tenemos que trabajar todos juntos para conseguir los objetivos. Como Poder Legislativo, nos comprometimos a acompañarlos y asistirlos para que puedan atender las necesidades de cada una de sus comunidades”.

Consecuencias de la pandemia

Por otro lado, el Legislador Palina manifestó: “La situación es complicada. Hay una gran cantidad de personas afectadas económicamente por la pandemia. Trabajaremos unidos, para intentar ir solucionando los inconvenientes que cada Comuna Rural tiene”.

Comments

Comentarios