jaldo.png

El Vicegobernador y Presidente de la Honorable Legislatura, Osvaldo Jaldo y los legisladores Regino Amado y Daniel Herrera, recibieron hoy al plantel del club Estudiantes de Tucumán que participa de la Liga Argentina de Básquet, acompañados de dirigentes y el cuerpo técnico.

Respecto a la reunión, Jaldo expresó: “Venimos trabajando con las instituciones deportivas desde el Poder Legislativo de manera institucional; el Club Estudiantes que está compitiendo en la Liga Argentina, nos están representando muy bien a los tucumanos”, y agregó: “Nosotros vamos a seguir colaborando con esta institución para asegurar su participación en la Liga”.

En consonancia con lo expresado por Jaldo, el presidente Subrogante, Regino Amado, dijo: “Más allá de lo legislativo en sí, fomentar la práctica del deporte es muy importante”, y sentenció: “Junto al legislador Herrera y Osvaldo Jaldo, nos ponemos a disposición en lo que podamos ayudar al club que está compitiendo a nivel nacional en la Liga Argentina”.

El presidente de Estudiantes, Sergio Echeverría, agradeció el apoyo recibido del vicegobernador Jaldo y calificó a la reunión de muy productiva. “La posibilidad de continuar participando del torneo se materializa finalmente con el compromiso de la Legislatura con el club para poder seguir participando en la Liga Argentina de Básquet”.

Explicó que la importancia se debe a que es la segunda categoría del básquet nacional y participar tiene un costo muy elevado, por lo que la reunión les dio la tranquilidad que faltaba.

Comments

Comentarios