jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó ayer la localidad de Esquina en el departamento Leales, donde observó las mejoras que se están realizando a familias de la zona en sus viviendas, como ser la construcción de sanitarios y mejoras diversas, como así también a un emprendimiento que se dedica a la fabricación de bloques.

Jaldo estuvo acompañado por las legisladoras Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, el legislador Daniel Herrera, el intendente Aldo Salomón, concejales de Alderetes, la dirigente Alejandra Aguilar y dirigentes de la Nueva Fuerza del Este.

En la oportunidad Jaldo expresó:”Queríamos visitar esta localidad de Esquina, para dialogar con los vecinos, además de visitar a varias familias y ponernos a disposición, por eso junto a la legisladora y todo su equipo, vamos a seguir recorriendo cada zona de esta comuna y de toda la provincia como lo venimos haciendo, de estar a la para de la gente”.

Alejandra Aguilar dirigente de la zona, agradeció la visita y ponderó el apoyo del vicegobernador la Legisladora, para poder ayudar y acompañar a los vecinos que más necesitan de la zona.

A su vez la legisladora Maia Martínez, expresó:”Ayudar a muchos vecinos y familias de esta localidad de Esquina, nos compromete a seguir trabajando en cada pueblo y localidad, por eso junto al vicegobernador, seguiremos recorriendo a lo largo y ancho toda la provincia”.

Comments

Comentarios